AIR CANADÁ Retorno a Santiago ya tiene fecha

Con tres vuelos semanales a partir de enero, la aerolínea retomará sus vuelos entre Santiago y Toronto. Sinovac ya se incorporó a las vacunas aceptadas en Canadá.
A partir del próximo 12 de enero de 2022, Air Canada reanudará su itinerario con tres vuelos semanales en la ruta Santiago-Toronto en una aeronave Boeing 787-9 Dreamliner de 298 plazas con tres cabinas de servicio a elegir: Signature Class, Premium Economy y Clase Turista.
Junto con la reapertura de las fronteras el pasado 7 de septiembre, ahora se suma la flexibilización del gobierno canadiense de las restricciones a los extranjeros, al permitir el ingreso al país a quienes hayan sido completamente inmunizados, al menos 14 días antes con las vacunas Sinovac, Sinopharm y Covaxin. Dicha medida regirá a partir del 30 de noviembre, pues hasta la fecha sólo estaba aceptada la inoculación con Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Janssen.

Requisitos de viaje

Adicionalmente los pasajeros deben cumplir los requisitos específicos de entrada para poder ingresara Canadá en viajes no esenciales. Esta información está disponible en la página web del gobierno canadiense: www.canada.ca.

«Estamos muy contentos con la incorporación de la vacuna Sinovac, lo que sin duda nos permitirá reconstruir nuestra red internacional y continuar con nuestro camino de ser una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá. Con los ciudadanos chilenos deseosos de viajar de nuevo a Canadá, estamos listos para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Nuestros vuelos desde Santiago a Toronto conectan convenientemente a más de 60 ciudades canadienses y a 50 en Estados Unidos a través de nuestros hubs. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, Air Ca-nada tiene su salud y seguridad como su máxima prioridad», señaló con entusiasmo Alfredo Babún, gerente regional de los Países Andinos de Air Canada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Estamos en Telegram