El Gerente General de Operaciones, Leandro Moller Foster señaló que el Hotel, se certificó en estrictos protocolos de bioseguridad, «Estamos contentos por esta reapertura, nos sometimos al Sello de garantía «Safe Guard», de la empresa certificadora Bureau Veritas, que garantiza el cumplimiento de los protocolos y procesos preventivos, especialmente diseñados para hotelería. Además del Programa de Sernatur – MIN-SAL, obteniendo el distintivo «Confianza Turística», que compromete al hotel con un turismo responsable y el cumplimiento de los protocolos COVID-19″.
MONITORES ALTAMENTE CAPACITADOS
Además, Moller destacó que conformaron adicionalmente un grupo de monitores altamente capacitados en temas de medidas preventivas y manejo de protocolos, denominado «Circulo de Calidad». La formación de este equipo estuvo bajo el respaldo de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS, y la empresa alemana especialista DEKRA.
«Volvemos con toda la fuerza y cariño en esta primera etapa del paso a paso, con varias promociones, muy atractivas ideales para el mercado local. También full flexibilidad a la horade reservar. Como Hotel brindaremos los servicios de alojamiento, piscinas, temperada y externa, desayuno dirigido, acceso a casino, room service, welcome drink, bar Mystic. Más servicios se irán activando de manera progresiva y paulatina. Nuestra misión es, volver a lograr ser el hotel referente del norte de Chile», añadió el Gerente de reclamos de conectividad».