La feria internacional de la industria alimentaria más importante del país anunció la recalendarización del encuentro

Por Hugo Villanueva para Turismo Travel Tv.

Espacio Food & Service reprograma su décima edición para septiembre de 2021.

 La feria internacional de la industria alimentaria más importante del país anunció la recalendarización del encuentro, con el objetivo de preparar la actividad con la excelencia que lo caracteriza, y a su vez, generar el mejor escenario para promover la reactivación económica del sector.

La feria internacional de la industria alimentaria más importante del país anunció la recalendarización del encuentro

Tras evaluar cuidadosamente la actual situación sanitaria que se vive en el país y con la alta probabilidad de que no se podrán desarrollar eventos masivos, al menos hasta el próximo año, la feria internacional Espacio Food & Service ha decidido reagendar su décima versión para los días 28, 29 y 30 septiembre de 2021.

Esta decisión se explica por la razones sanitarias y de seguridad que todo el sector conoce, complementado por el complejo momento que viven las empresas a nivel nacional como también internacional. Estas últimas, que resultan ser un pilar fundamental de la feria, han debido declinar a la posibilidad de enviar a sus ejecutivos y representantes, al menos por este año, fuera de sus países de origen.

Para la organización de Espacio Food & Service, el objetivo de esta recalendarización es desarrollar un encuentro que permita no solo contar con la presencia de los más importantes actores del mundo de la alimentación, su tecnología e innovaciones, sino también generar el mejor escenario para promover la reactivación económica de este sector.

Actividades virtuales 2020.

Espacio Food & Service se encuentra preparando una serie de actividades virtuales para los próximos meses, tales como seminarios, cocinas interactivas, ruedas de negocios, talleres y muchas otras acciones con alto contenido profesional. El compromiso que tiene la feria con los profesionales de la industria es que estos no pierdan los nuevos vínculos comerciales que se generan de manera presencial, sino que además utilicen a Espacio Food & Service como una plataforma que les permita potenciar su negocio y buscar ideas innovadoras para salir de esta crisis.

Quienes quieran más información de todas las actividades que se irán programando durante este segundo semestre del 2020 pueden hacerlo visitando www.espaciofoodservice.cl