Estimadas y estimados empresarios de turismo,

Mensaje de Fedetur:

Hace unas semanas realizamos una encuesta para evaluar el uso de algunas de las medidas que el Gobierno ha implementado en esta pandemia. De las respuestas que recibimos, se evidencia como uno de los principales problemas en relación a la Nueva Ley Créditos Covid-19 (FOGAPE) la lentitud de las instituciones financieras para tramitar los créditos y entregar una respuesta definitiva.

En nuestro constante trabajo con las autoridades de Gobierno, la Subsecretaría de Turismo nos ha solicitado podamos levantar mayor información, específicamente, aquellos que estén asociados a lentitud de respuesta por parte de Banco Estado.

Por lo anterior, y únicamente con el fin de agilizar estos procesos, les solicitamos a aquellos que hayan iniciado el trámite con el Banco Estado, y que no hayan recibido una respuesta en un plazo prudente (1 semana) respecto de la obtención del crédito, nos puedan escribir contándonos sobre esta situación.

 con los siguientes datos:

Nombre empresa:
RUT empresa:
Ciudad/Región:
Fecha solicitud del crédito: 

Las respuestas serán tratadas con absoluta confidencialidad, y se utilizarán sólo con el fin de ayudar a destrabar las dificultades en la obtención de estos créditos. Esto no asegura una respuesta favorable por parte del Banco a la solicitud del crédito.

Seguimos trabajando para ayudar a las empresas turísticas a superar esta crisis, para que cuando nos volvamos a encontrar, mantengamos la oferta de calidad que nos caracteriza.
Fono Fedetur:+56  (2) 3221 1881.

Como Medio de Comunicaciòn y MediaPartner de Fedetur, apoyamos en la gestiòn.

Vamos a Levantar El Turismo Chileno, Siempre Unidos.