Sus tranquilas playas son ideales para relajarse y disfrutar de las vacaciones. En la nota te diremos dónde se encuentra este lugar y cuáles son sus lugares de interés.

Playas tranquilas, arenas blancas, oleaje suave, aguas turquesas cálidas, aguas cálidas en Chile? Sí, este lugar lo tiene todo. ¡Descubre el Caribe chileno!

Bahía Inglesa es el lugar ideal para relajarse y desconectar de la rutina. Ubicada en Atacama, a 1076 kilómetros de Santiago de Chile, en el norte del país, sus paradisíacas playas sorprenden por sus características y paisaje.

Este destino invita a disfrutar de la magia costera que se suma a la inmensidad del desierto circundante, convirtiéndolo en un espectáculo único. En el Caribe chileno es posible practicar kitesurf, pesca recreativa y buceo, natación, vela, surf, windsurf, ciclismo, mountain bike, picnics, contemplación de flora y fauna, fotografía.
Si tu plan es ir en familia, visita el norte de Bahía Inglesa, donde se encuentra la Praia das Piscinas, una bahía rodeada de rocas que forman una tranquila cala. ¡Es ideal para ir con niños y construir castillos de arena en su costa!

Una vez al año en Bahía Inglesa se produce un fenómeno sorprendente, una explosión de colores que regala el desierto floreciente durante la primavera, fenómeno climático que inunda de flores las áridas dunas. Un milagro de la naturaleza aplaudido a nivel mundial, que no debe perderse.

Las playas recomendadas para este lugar son: El Chuncho, La Piscina y Playa Blanca, aunque también se puede acceder a las playas ubicadas en sus alrededores, como Bahía Cisne, Los Patos, Las Machas y Ramada.