Primer festival de café y pastelería

Spread the love

El primer festival de café, música, diseño y gastronomía de Valparaíso se desarrollará el próximo 26 y 27 de agosto, encuentro que contará con una variada muestra que parte con más de 30 cafeterías provenientes de todo el país, chocolaterías, pastelerías, heladerías, bollería, panadería, productos gourmet y stand de diseño que incluyen ilustradores, ropa, serigrafía y street art en el TP exVTP porteño.

Braulio Elicer, productor de Cafeyna explica que este es un panorama inédito y diferente, que sorprenderá a los asistentes. “Cafeyna está dirigida a los amantes del café, pero no exclusivamente, sino que también incorpora a quienes gustan de la rica gastronomía y de conocer propuestas diferentes en cultura y diseño, por ello es por lo que es un panorama para toda la familia”.

El evento contará con concursos, regalos sorpresas, competencia de Latte Art, Aeropress, degustaciones y un atractivo patio de comida con destacadas pastelerías, chocolaterías, heladerías, restaurantes y bares de la región.

El horario es de 12.00 a 22.00 horas y el valor por preventa es de $2.500 pesos (+ cargo por servicio) y valor en puerta $5.000 pesos.Compra en www.cafeyna.cl o www.vesti.cl.

Deja un comentario