Hoy , aunque estamos en un período de tiempo especial. Con una situación de pandemia mundial y que a afectado todo y a todos, es también el tiempo de recordar que se conmemora lo que se ha instaurado  según Organización de Naciones Unidas, «ONU».

El día Internacional del Turismo, definición que indica lo siguiente:                                  «las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros».

Por lo tanto a todos quienes son y somos parte del Turismo a Nivel local, Nacional e Internacional, enviamos como medio de Comunicación y Difusión del Turismo, Un Gran Saludo, Un abrazo Fraternal.

Con la esperanza de un futuro mejor, agradeciendo a nuestros colaboradores, Clientes, Operadores Turísticos, Fedetur, Achiga, Sernatur, Achet, Achitur, Amigos De Los Parques, Líneas Aéreas, Parquemet, Fenabus, CNC(Cámara Nacional de Comercio), en Fin….Todo el mundo que es entorno al Turismo.

Feliz día del Turismo a Todos quienes somos parte del Turismo!!!!!!Les desean……