¿Te quedaste en la ciudad? ¿Ya volviste de tu veraneo? ¿O terminó la cuarentena? Si estás en Santiago, no puedes perder la oportunidad de descubrir rincones inexplorados realizando desde NODO, en Espacio N, el primer hotel explorador urbano del país.
Hablar de vacaciones no solo significa viajar a playas, montañas u otros lugares alejados. La propia ciudad ofrece encantos inexplorados, disponibles para ser descubiertos antes de volver a las actividades habituales.
Tomar una bicicleta e internarse en sitios patrimoniales, barrios bohemios y parques urbanos es la propuesta de Hotel NODO de Espacio N, el primero “explorador urbano” de Chile. “Son más de 300 kilómetros que se pueden recorrer en bicicleta, descubriendo lugares como el Parque Metropolitano de Santiago, con jardines, miradores, y el Zoológico. También se puede llegar hasta el Parque Bicentenario de Vitacura, y disfrutar de las plantas nativas que forman parte del pulmón verde de Santiago”, indica Mauricio Meyer, Gerente General de Espacio N.
El Parque de las Esculturas de Providencia y el Museo a Cielo Abierto de San Miguel son otros hitos para descubrir en este circuito, con el fin de contemplar de cerca diversas obras de arte contemporáneo.
Y como no todo es Santiago, Hotel NODO de Espacio N ofrece el panorama “Valpo que te quiero Valpo”, para descubrir el arte, la cultura y la gastronomía de Valparaíso y Viña del Mar. Y si se buscan emociones fuertes, el programa “Al agua pato” propone un descenso en rafting por el Río Maipo, finalizando con un asado a la chilena. Una tercera opción es un recorrido por las viñas Vik, Undurraga y Santa Rita, para conocer cepas y ensamblajes reconocidos a nivel mundial.
“Toda exploración urbana culmina con un brindis al atardecer en VistAndes, que está en la cima del edificio que purifica el aire de la gran ciudad, con vista panorámica a Santiago. Es el mejor cierre que se puede dar a un día lleno de aventuras”, señala Mauricio Meyer.
Desde VistAndes se puede observar la aparición de las estrellas con cócteles como Ruso Fresco, Mango Urbano y Gran Couso.
La cena está a cargo del chef Marco Salinas, quien propone viajar por los sabores del mundo con platos como Fish and Chips, Alitas de Pollo al tandori masala, falafel de garbanzos o hummus de alcachofas.
La carta propone además platos de verduras y tofu al curry o tandori masala con arroz basmati, tartar de salmón gravlax ahumado en casa, asado de tira de Wagyu o Angus, braseado por 12 horas, entrañas angus o congrio en escamas de higo.
Para quienes prefieren platos refrescantes, hay mix de hojas, gajos de naranja y pomelo, queso azul, frutos secos y tomates Cherry y dressing balsámico de manzana, o bien con filetillo de pollo adobado en semillas de sésamo, frutillas deshidratadas, crutones rústicos, gajos de betarraga y dressing cítrico.
Y si la opción es un sándwich, Espacio N sorprende con hamburguesas de res, hamburguesas vegetarianas o sándwich de pescado.
“Espacio N se levanta como el centro neurálgico de una serie de experiencias que permiten cerrar con broche de oro la temporada de verano, desde un edificio que purifica el aire de la ciudad y que se ubica en pleno corazón de Providencia”, expresa Mauricio Meyer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí